El PSOE afronta el nuevo mandato con espíritu constructivo y actitud de escucha a la ciudadanía

Melissa García Dóniz asume la portavocía del Grupo Municipal

Por primera vez, una mujer estará al frente del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Los Realejos. Melissa García Dóniz, secretaria general del PSOE en el municipio, coge así el relevo de Miguel Agustín García, portavoz en los últimos dos mandatos, quien decidió no tomar posesión de su acta de concejal.

        Acompañan a la nueva portavoz otros cuatro concejales socialistas: Juan Manuel García Rodríguez, Eladio Jesús Hernández González, Victoria Eugenia Febles Pérez y David Rodríguez García.

        El Grupo Municipal Socialista así conformado se traza como objetivo hacer una oposición responsable, leal y constructiva, además dejan claro que no dejaran de fiscalizar  aportando soluciones para los el trabajo del Grupo de Gobierno de que según ellos/as les alejan no solo cuestiones ideológicas sino alguna ediciones que carecen de moralidad y ética.

 Desde la oposición estarán para solucionar en la medida de sus posibilidades los  problemas de los realejeros y realejeras, con los que seguirán en estrecho contacto y con actitud de escucha activa, “como hemos venido desempeñándonos hasta ahora, porque no entendemos otra forma de hacer política; estamos al servicio de nuestros vecinos y vecinas, y esperamos que sepan que pueden acudir a nosotros para buscar soluciones que hagan de Los Realejos un municipio mejor para todos y todas”.

        La nueva portavoz recuerda que “seguimos contando con Miguel Agustín García en la Ejecutiva local, le seguimos teniendo cerca” y valoró “sus muchos años de dedicación a la política municipal y su actitud propositiva, siempre centrado en buscar lo mejor para Los Realejos, para impulsar al municipio y convertirlo en un referente en economía, en inclusividad, en cultura, en accesibilidad física y digital, entre tantas otras propuestas que defendió en el Pleno”.

        Melissa García asegura que el nuevo Grupo Municipal “ya está en marcha, con ideas y con propuestas para los próximos Plenos; el PSOE quiere representar y trabajar por todos sus vecinos, no sólo por quienes nos han dado su confianza con el voto”. Según indicó en su discurso de toma de posesión, “queremos seguir siendo el transmisor de los problemas y necesidades de nuestros vecinos y vecinas, el altavoz en este Pleno de sus demandas, y seguiremos caminando cada rincón del municipio para conocerlas, porque la escucha activa es para nosotros la base de la política”.

        García Dóniz tuvo también palabras en su intervención para los concejales salientes Elisa Llanos León y Tanausú Lorenzo Díaz, a quienes aseveró que “echaremos de menos” y a los que agradeció “todo lo que han hecho por la sociedad realejera”.