El candidato del PSOE a la Alcaldía de Los Realejos, Miguel Agustín, resalta la importancia que tiene el desarrollo sostenible y por eso subraya el apoyo que el partido en el municipio prestará mañana sábado a la llamada “La hora del planeta”. Una iniciativa promovida por la organización WWF con el fin de concienciar sobre la lucha contra el cambio climático y en la que participan unos 7.000 ciudades y pueblos de hasta 160 países.
Los Socialistas Realejeros se sumarán a esta ya emblemática iniciativa apagando las luces de su Casa del Pueblo de 20:30 a 21:30 horas. Miguel Agustín invita a todos/as los/as vecinos/as a apoyar también esta clara muestra mundial de sensibilización ecológica y recuerda la probada apuesta de los socialistas a distintas escalas, en los gobiernos actuales o del pasado o en las respectivas oposiciones, por la promoción de las energías renovables como núcleo central de la lucha contra el ya innegable cambio climático.
La Secretaria de Medio Ambiente del PSOE realejero, Elena García Hernández, también subraya que, “por insignificante que puedan parecer estos gestos de apagar las luces durante una hora al año, a través de ellos, y entre todos, podemos cambiar el mundo en que vivimos”.