Miguel Agustín García lamenta que no se haya corregido nada después de haber puesto de manifiesto los múltiples problemas de gestión
El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Los Realejos considera que “El Ayuntamiento de Los Realejos continúa en el caos administrativo después de poner de manifiesto esta circunstancia en múltiples ocasiones”, en palabras del portavoz Miguel Agustín García.
“Es evidente”, añade, “que, bien por falta de iniciativa, bien por incapacidad, el Grupo de Gobierno no ha tomado ninguna decisión relevante para enderezar el rumbo en tantos aspectos desastrosos que llevan años produciéndose en el Ayuntamiento”.
Hace referencia el portavoz, por ejemplo, a la situación de la Policía Local, con una falta de efectivos denunciada por los socialistas en multitud de ocasiones. “han presentado los mismos 5 policías 3 veces” indica, la escasez de personal en general en el Consistorio, los contratos que se dejan vencer sin tener una solución de continuidad, como la recogida de animales o la retirada de vehículos, o la cantidad de concursos públicos que quedan desiertos, y por tanto, servicios públicos desatendidos o mal atendidos, entre otros asuntos que dan la medida de hasta qué punto el grupo de gobierno del PP está agotado y sin ideas para el municipio.
Para los socialistas, es especialmente grave “la falta de planificación y de coordinación, tanto dentro del grupo de gobierno municipal como en lo referente a la coordinación con otras administraciones”.
Miguel Agustín García lamenta que “con el PP al frente, Los Realejos pierde oportunidades a diario, se ahondan las desigualdades entre los diferentes núcleos del municipio y a los problemas que ya tenía este municipio se le suman problemas nuevos que el grupo de gobierno no tiene imaginación para resolver”.