El PSOE concibe los 4 cambios de las cuentas de 2017 como prueba de gestión caótica

El portavoz socialista, Miguel Agustín García, censura que el PP no pare de presumir de gestión en cualquier nivel y que la realidad desmonte continuamente ese mito más que débil y falso. El PSOE critica que el año 2016 se cerrara con superávit, pero con obras planificadas sin ejecutar del plan de barrios, es decir, con dinero de los realejeros no utilizado para cuestiones básicas. Además, García cree totalmente hipócrita y cínico que Domínguez critique al Cabildo por sus modificaciones presupuestarias y él las aplique en mayor número en una clara prueba de su pésima gestión económica, agravada en el último pleno con la resolución de la concesión del aparcamiento situado detrás del consistorio, proyecto que data del pacto PP-CC. “Lo que mal empieza, mal acaba”, concluye el líder del PSOE.

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Los Realejos, Miguel Agustín García, denuncia la hipocresía descarada, que desborda en realidad el peor de los cinismos, que demuestra el alcalde Domínguez al censurar en el Cabildo las modificaciones de presupuesto que aplica, mientras que, en su municipio, ya lleva cuatro cambios de las cuentas locales de este 2017.

García considera que estos cuatro cambios son una clara prueba de la mala gestión económica, financiera y presupuestaria del PP local, ya que, apenas a medio año, resulta palpable la falta de planificación y de previsiones del gobierno. Además, esto se suma a situaciones impresentables, como que se cerrara el ejercicio de 2016 con superávit y, sin embargo, no se usara todo el dinero previsto y programado para el plan de barrios, o parte para la Avenida de Canarias. Otra prueba más de pésima gestión, por mucho que se les llene la boca de esa palabra y se la reprochen a los demás, pero nunca mirándose su ombligo.

Para colmo, en el último pleno se confirmó la resolución de la concesión del aparcamiento y centro comercial que se pretendía crear en la trasera del consistorio. Otro fracaso estrepitoso de Manuel Domínguez que, encima, viene desde su pacto con CC, lo que demuestra que se ha tratado de un empeño frustrado y frustrante de alguien que, encima, seguirá presumiendo de gestión, por mucho que la realidad le dé disgustos continuamente. “Lo que mal empieza, mal acaba”, concluye el líder del PSOE, quien insta al PP y, en concreto, a Domínguez a ser mucho más cauto a la hora de hablar de gestión y de cambios presupuestarios desde ahora, ya no solo en el Ayuntamiento, sino en el Cabildo, donde, encima, se permite dar lecciones económicas que incumple por completo en su administración.

Deja una respuesta