El PSOE insiste en la necesidad de incorporar marquesinas a numerosas paradas locales

Los socialistas no entienden cómo el gobierno local rechazó su propuesta en el último pleno y creen necesario un replanteamiento en beneficio de los muchos usuarios de guaguas en la localidad. Se trata de una iniciativa que no requiere de un desembolso económico tan elevado y que es reclamada y será muy bien recibida por muchos vecinos, que sufren las inclemencias del tiempo o el sol intenso al esperar por los vehículos de TITSA para sus desplazamientos.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Los Realejos, que dirige Miguel Agustín García, no comprende cómo el PP rechazó su propuesta, durante el último pleno local, para colocar marquesinas en diversas paradas locales de guaguas bajo la excusa de que las aceras son muy estrechas, aunque no se esgrimió ningún estudio técnico que lo avale. Ante la necesidad de esta medida, los socialistas van a seguir exigiendo su realización y un replanteamiento por parte del equipo gobernante porque no tiene sentido no intentar una mejora del servicio de guaguas público que sería muy bien acogida por sus numerosos usuarios, que se topan con dificultades cuando llueve o hace mucho sol.

La iniciativa la trabajó la concejala socialista Elisa Llanos y le da continuidad a la marquesina solicitada en su momento para la gasolinera de La Piñera. Ante las peticiones de muchos vecinos de una marquesina para otras zonas, el PSOE preparó la propuesta pensando que el gobierno la respaldaría, pero su sorpresa fue mayúscula al escuchar las excusas para rechazarla.

Los socialistas pedían la colocación de 10 marquesinas en determinados puntos del municipio después de un estudio de la demanda y ubicación de las mismas.

Pese a la actitud del PP, el PSOE realejero continuará reclamando estas actuaciones y no parará hasta que el gobierno reflexione y rectifique.

Deja una respuesta